EL MEJOR HOSTING QUE PUEDES USAR HOY

  • Home
  • Post
  • EL MEJOR HOSTING QUE PUEDES USAR HOY

alojamiento wordpress

Llevo ya varios años en la creación de Webs para mis clientes, y con toda la garantía que puedo darte, puedo garantizarte y decirte cual es el hosting que mejor se adecua a tus necesidades. Ya sea que recién estés empezando con tu web o ya tengas años en algún hosting con tu web, en donde estas lleno de problemas que no te solucionan o se demoran una eternidad, pues déjame decirte que hay buenas noticias para ti.

He probado mas de 20 empresas de hosting, para hacer pruebas y para alojar las webs de mis clientes, desde los más baratos a los más caros, desde los hostings locales hasta los de que están alojados sus servidores en otros países, desde los que están en español y los que están en otro idioma.

Para saber qué alojamiento web nos conviene, primero tienes que hacerte unas preguntas

  • Que tipos de hosting existen
  • Cuál será el hosting ideal para mi tipo de web
  • Cuánto estoy dispuesto a invertir

*¿Qué tipos de hosting hay?

Hay varios y dependerá de los requerimientos de tu web, todos ellos cubrirán distintas necesidades y te menciono los más comunes a continuación:

  • Alojamiento Compartido
  • Alojamiento en Servidores Virtuales o VPS
  • Servidores Dedicados
  • Servidores Cloud

 

**¿Cuál será el hosting ideal para mi tipo de web?

Cada uno de ellos con diferentes prestaciones y especialmente creado para las necesidades específicas de cada cliente. pero para la mayoría de los mortales un BUEN HOSTING COMPARTIDO es más que suficiente, y es, del que nos centraremos en este artículo.

 

***¿Cuánto estoy dispuesto a invertir?

Bueno déjame decirte a primera impresión y sin rodeos…

 

El uso de alojamiento web muy barato NO es invertir en el crecimiento de su negocio

Con esta premisa, quiero decirte lo primero a la hora de hacer un sitio web es contratar un buen servicio de alojamiento (hosting) y si ya lo tienes, pues asegúrate de que este sea de calidad.

Ya que la diferencia entre un buen hosting a uno malo, es que el malo te traerá muchos dolores de cabeza, CREEME, así que el hosting que elijas y el que de los mejores hosting que te puedo recomendar es WEBEMPRESA; ya que un hosting premium radica en varios factores cruciales para el buen rendimiento de tu sitio web como:

SOPORTE, Velocidad, Estabilidad, Seguridad, Usabilidad Etc.

¿Y ahora te preguntaras porque Webempresa y no otros? Pues por la sencilla razón que he probado muchos, y con esa experiencia puedo decirte con certeza que es uno de los mejores y ahora sabrás porque te lo digo.

 

Además, tengo un poco de regalo para ti (mira el final de esta publicación).

 

1.   Soporte técnico en nuestro idioma

El tiempo es dinero, y la primera razón o la razón número uno por la que debe elegir el hosting es el soporte.

Webempresa la fama la tienen por ser un buen hosting para WordPress y por su soporte técnico. Personalmente pienso que es más un excelente hosting (que no da problemas). Si el hosting no da problemas, no necesitas tanto el soporte técnico. Y esta es la clave de Webempresa.

El soporte técnico es vía tickets y chat. El soporte telefónico no lo necesitan, ¿no es excelente?

2.    Facilidad de instalación

Debe ofrecerte una instalación de manera sencilla, rápida y a un solo clic. Totalmente configurado para que se pueda empezar a trabajar al instante. Ésta es una ventaja para aquellos que estén centrados en una fácil y rápida autogestión de su web. El CMS de WordPress es el más sencillo y, además de poder trabajar de manera cómoda y con una instalación rápida, tendrás todas las ventajas anteriormente citadas.

3.    Óptima velocidad de carga

Se trata de un aspecto tan obvio como fundamental. Una velocidad rápida de carga permitirá que tu web esté optimizada y, por tanto, mantendrá un buen lugar en las SERPS (resultados que aparecen en las páginas de Google, Bing, Yahoo o Yandex). De lo contrario, si el hosting ofrece una velocidad de carga lenta, perderá visitas, calidad en la usabilidad y Google la penalizará. La velocidad de carga es uno de los muchos aspectos que Google tiene en cuenta en el nuevo posicionamiento SEO.

4.    Backups Automáticos

¿Qué haría si de repente perdiera todo? Siempre debes estar preparado para el peor de los casos, y esto incluye tener siempre backups de tu sitio WordPress. Un buen proveedor de hosting WordPress gestionado siempre debe incluir copias de seguridad automáticas sin cargo adicional. Con los hostings compartidos normalmente se incluyen las copias de seguridad, pero en el plan de mayor costo. Y si usted va la ruta de “bricolaje” con un VPS, por lo general tiene que configurar su propio sistema de backup, así como instantáneas VPS que también cuestan más.

En Webempresa incluyen backups automáticos de todos los sitios de WordPress de forma gratuita, no se requiere ninguna configuración adicional. 14 backups son accesibles en cualquier momento desde el panel de control para una restauración fácil de un solo clic. También puede realizar backups manuales con un solo clic de un botón. Esto es muy útil si tal vez está instalando algo nuevo y quiere asegurarse de que no rompa nada.

5.   Seguridad

¡Y no se puede olvidar la seguridad! Normalmente, en entornos de hosting compartido, no se proporcionan asistencia si ha sido hackeado o si se encuentra con malware. Es igual en caso de los DIY VPS también. Si su sitio es hackeado, usted es responsable. Muchos de los proveedores de WordPress hosting gestionado incluyen soporte si su sitio es hackeado y tienen sistemas instalados para protegerlo del malware.

6.  Escalabilidad

Supongamos que está lanzando una campaña de marketing. Con éxito, porque de repente miles de personas acceden a su sitio web o ven su video. Hacen citas o encargan sus productos.

Suena como un sueño, ¿verdad? Cuando su alojamiento no se escala de manera flexible, ese sueño se convierte rápidamente en una pesadilla. El hosting se cae y nadie podrá ver su web.

En Webempresa felizmente no pasará eso, simplemente se ampliará sus recursos de acuerdo a sus requerimientos.

7.  Periodo de prueba de garantía

En el caso de que existan ciertas dudas, incluso, acerca de usar WordPress, hay servicios que ofrecen un periodo de prueba como garantía. En algunos casos suele ser un periodo de 7 días, pero lo más aconsejable es que sea de un mes mínimo. Así que Webempresa te ofrece esos 3 días de garantía, pero créeme no será necesario.
Con el hosting de Webempresa, con un mes de prueba de garantía, encuentras todo lo anteriormente mencionado para que tengas el mejor alojamiento con el CMS más adecuado para ti.

alojamiento wordpress

Resumiendo

 

Por lo tanto y como lo ve usted mismo, tiene unas excelentes razones cuando se trata de alojar su web, ya sea para una pequeña, mediana o grande empresa.

 

Bueno no lo piense más, además ahora por terminar de leer todo el artículo le daré un cupón de descuento del 20%, donde solo tiene que hacer webempresa peru

y escribir “gracias20” sin comillas en el carrito de compras, y automáticamente cuando vayas a pagar se te descontará el 20% del importe total.

 

Leave A Reply

WeCreativez WhatsApp Support
Que tal, estoy aquí para ayudarte y responderte cualquier pregunta por Whatsapp. Pregúntame cualquier cosa!
👋 Hola, en que puedo ayudarte?